REINAS DEL NORTE



Salida Grupal
 
REINAS DEL NORTE 

29 de Junio de 2019 | 25 días

Recorriendo: Amsterdam (3) - Copenhague (2) - Oslo (2) - Eidfjord (1) - Bergen (1) - Stalheim (1) - Fagernes (1) - Estocolmo (2) - Helsinki (2) - San Petersburgo (3) - Moscú (4).



Itinerario:

Día 01: BUENOS AIRES
29-06-2019. A la hora indicada reunión en el meeting point del aeropuerto internacional de Ezeiza. Presentación con el resto del grupo y check in en forma conjunta. Salida en vuelo de KLM N° 702 a las 15.45hs con destino a Holanda

Día 02: AMSTERDAM
30-06-2019. Arribo al aeropuerto de Schiphol a las 10.05 hs. Recepción y traslado al hotel. Check in a partir de las 14hs. Resto del día libre. Nuestro tour leader le informará un horario de encuentro en el lobby para salir de manera independiente a conocer la ciudad. La mágica ciudad de Ámsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en sus museos y sus calles nos ofrecen la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gente de hábitos sencillos. Esta capital conserva y ofrece su historia, tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil con un eficiente sistema urbano de transporte. Aquí todo está cerca y es común ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Disfrute en su visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubra los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso. Alojamiento.

Día 03: AMSTERDAM
01-07-2019. Desayuno. Por la mañana realizaremos un paseo de medio día por la ciudad, que incluye los puntos más importantes de la capital de los Países Bajos. Luego pasearemos en una embarcación que nos mostrará Ámsterdam desde los canales. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 04: AMSTERDAM
02-07-2019. Desayuno. A la hora indicada saldremos para realizar dos de las visitas más interesantes de la ciudad. Primero visitaremos la casa de Ana Frank (entrada incluida), y luego iremos al Museo Vincent Van Gogh (entrada incluida – visita libre). Luego de la visita al museo, tendremos tiempo libre para realizar actividades por nuestra cuenta, entre ellas, pasear por sus encantadores mercados. Los ciudadanos de Ámsterdam suelen proveerse de lo necesario en varios mercados, que en algunos días de la semana, se instalan en sus calles. Son coloridos, originales, hay buenos precios y gran variedad de artículos, frutas, verdura, carne, pescado, flores, antigüedades, ropa nueva y de segunda mano, cuadros, libros. Son una fiesta donde no faltan los músicos y artistas. Recomendamos visitarlos con su cámara en mano. Alojamiento.

Día 05: AMSTERDAM - COPENHAGUE
03-07-2019. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo KL. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 06: COPENHAGUE

04-07-2019. Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad. Alojamiento

Día 07: COPENHAGUE - OSLO
05-07-2019. Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Esta visita es la introducción perfecta a la “Maravillosa Copenhague”. Comenzando por la Plaza del Ayuntamiento, donde la famosa calle peatonal “Stroget” comienza, luego el Tivoli con sus Jardines, la Nueva Glyptoteca Carlsberg y el Museo Nacional. A continuación la antigua Bolsa de Valores y la Iglesia Naval, la Plaza Nueva del Rey, hogar del Teatro Real Danés con su mundialmente famoso ballet, la zona del viejo canal, “Nyhavn”, la impresionante fuente Gefion y la residencia Real, “Palacio de Amalienborg”, finalizando con la escultura de la Sirenita. Durante el recorrido también se aprecia el Palacio Christiansborg y el castillo de Rosenborg, donde se preservan las Joyas de la Corona Danesa. Por la tarde traslado en privado hacia el puerto para embarcar en el ferry nocturno hacia Oslo. Aproximadamente a las 16:30 partimos hacia Oslo. Cena y alojamiento a bordo.

Día 08: OSLO - EIDFJORD
06-07-2019. Desayuno a bordo. A las 09:45 llegada a Oslo, la capital noruega. Aquí empezaremos el viaje en nuestro autocar privado. Iremos a través de Honefoss y Nesbyen, donde disfrutaremos de un paisaje alternado con bosques de pinos y lagos. Llegaremos al hermoso valle de Hallingdal y pasaremos por Gol y después por Geilo, un pequeño pueblo rodeado de montañas. Continuación a Hardangervidda, donde visitaremos la cascada de Voringfossen, para luego viajar hacia Eidfjord, el pueblo donde está situado nuestro hotel. Check in y cena en el hotel (incluida).

Día 09: EIDFJORD - BERGEN
07-07-2019. Desayuno en el hotel. Esta mañana cruzaremos el espléndido fiordo de Hardanger por su puente homónimo, siendo uno de los puentes suspendidos más largos del mundo. Continuaremos bordeando el fiordo, pasando por Norheimsund y bosques de abedules hasta llegar a Bergen, conocida como la capital de los fiordos. Por la tarde, junto a nuestro guía, realizaremos una visita panorámica de 2 horas de la ciudad, durante la cual se apreciará la Iglesia de Santa María, el Salón de Haakon, el colorido mercado de pescado y la antigua zona de Bryggen - Patrimonio Mundial de la Unesco (entradas no incluidas). Alojamiento.

Día 10: BERGEN - STALHEIM
08-07-2019. Desayuno en el hotel. Mañana libre a disposición para explorar más a fondo la impresionante capital de los fiordos, Bergen. Por la tarde continuamos hacia la histórica ciudad de Voss, con su fondo de montañas cubiertas de nieve. Después de una breve parada el viaje continúa hacia el valle de Naeroy. El resto de la tarde es libre para disfrutar de las impresionantes vistas de Stalheim. Cena incluida en el Hotel. Alojamiento

Día 11: STALHEIM - FLAAM -FAGERNES
09-07-2019. Una vez finalizado el desayuno, continuación por el valle Naeroy hasta Gudvangen. Travesia en ferry por el fiordo de Naeroy, uno de los más estrechos y bellos del mundo. Llegada a Flaam. Flaamsbana es un espectacular viaje en tren de 2 horas, que ofrece unas vistas panorámicas de la naturaleza más salvaje y bella del paisaje de los fiordos de Noruega. Abordamos el mundialmente famoso tren de Flaam que nos llevará a través de uno de los valles más bellos del mundo, que serpentea por la ladera de la montaña en una de las vías del tren más empinadas. Experimente uno de los viajes en tren más espectaculares y unas vistas mágicas, descendiendo de la estación de montaña de Myrdal a la pintoresca aldea en el fiordo de Flaam. Por la tarde continuación en autocar por el fiordo de Aurland, pasando por Laerdal. Continuación hasta Fagernes pasando por Borgund donde haremos una parada en la antigua iglesia de madera de Borgund del siglo XIII (entrada no incluida). Llegada a Fagernes. Check-in y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 12: FAGERNES - OSLO
10-07-2019. Desayuno en el hotel. El viaje continua en dirección a Oslo, dejando la zona de fiordos detrás. Temprano en la tarde llegada a Oslo y check-in en el hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad situada junto al fiordo de Oslo. Entre otros puntos de interés se destaca la Ópera y su espectacular terraza al aire libre antes de continuar al Parque Vigeland con las esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en su hotel, desde donde podrá continuar explorando la ciudad. Alojamiento.

Día 13: OSLO - ESTOCOLMO
11-07-2019. Una vez finalizado el desayuno continuación a Estocolmo (en tren o autobús). Noruega lo despide tras un magnífico trayecto por su espléndida naturaleza. Atravesando bosques escandinavos por la región de Varmland, llegada a Karlsdtad, tierra de leyendas suecas. Parada y tiempo para almorzar por cuenta propia. Llegada a Estocolmo y check-in al final de la tarde. Alojamiento.

Día 14: ESTOCOLMO
12-07-2019. Después del desayuno comienza la visita panorámica de 3 horas de Estocolmo. La capital sueca construida sobre 14 islas y conectadas por 57 puentes es también llamada "La Belleza sobre el Agua”. Pasando por el casco antiguo, se visita el Ayuntamiento de Estocolmo con sus salones Azul y Dorado (entrada incluida) donde se celebra todos los años en diciembre el banquete de la entrega del Premio Nobel. Disfrute del ambiente medieval de la ciudad vieja “Gamla Stan” con su Catedral y luego a Stortorget donde tuvo lugar “la Batalla de Sangre de Estocolmo”. La visita también le llevará a Fjallgatan, donde podrá disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo. A continuación realizaremos la visita al museo más famoso de Escandinavia, construido alrededor de un buque de guerra intacto del siglo XVII. Visita guiada por el magnífico Museo Vasa, el cual protege y exhibe el buque de guerra sueco, considerado como uno de los más grandes del mundo y el orgullo de la poderosa marina sueca. El museo fue construido alrededor del buque de guerra del siglo XVII, que se hundió en el interior del puerto de Estocolmo en su viaje inaugural en 1628. Fue descubierto en 1956 y se recuperó en 1961, en uno de los eventos más importantes de la arqueología marina. Cuidadosamente restaurado para recuperar su esplendor original, el Vasa representa un auténtico e importante testimonio de la historia de Suecia. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 15: ESTOCOLMO -HELSINKI

13-07-2019. Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, traslado hacia el puerto de Estocolmo. Embarcaremos en el confortable ferry nocturno de Tallink Silja, para una travesía nocturna por Mar Báltico, con destino a Helsinki. Alojamiento a bordo.

Día 16: HELSINKI
14-07-2019. Desayuno a bordo antes de la llegada a Helsinki. Desembarco y encuentro con nuestro guía local. A continuación visita panorámica de 3 horas de la capital finlandesa - también conocida como “La Hija del Mar Báltico”. Se destacan la Plaza del Senado con la majestuosa Catedral Luterana y la Universidad, el antiguo mercado de comida en el puerto sur, el parque Kaivopuisto y las residencias diplomáticas, la sobresaliente estatua de Mariscal Mannerheim y el edificio del Parlamento. Veremos la Iglesia Ortodoxa Rusa Uspenski, el monumento al compositor Jean Sibelius y la Sala Finlandia diseñada por el famoso arquitecto Alvar Aalto. Visitaremos también el interior de la Iglesia Temppeliaukio - llamada la Iglesia de la Roca por estar excavada en roca sólida (la iglesia reserva el derecho de no admitir visitantes en caso de ceremonias). Terminaremos el tour en el hotel. Check-in y el resto del día libre. Alojamiento.

Día 17: HELSINKI – SAN PETERSBURGO
15-07-2019. Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades de carácter personal. Pasado el mediodía, traslado del hotel a la estación central de ferrocarril para embarcar en el tren de alta velocidad (Allegro) con destino a San Petersburgo - una de las ciudades más bellas de Europa. La ciudad, fundada en 1703 por el Zar Pedro el Grande, se conoce también como "la Venecia del Norte". San Petersburgo fue virtualmente no alterada por la reconstrucción estalinista de 1930-50, y su zona céntrica deslumbra los ojos de los visitantes con sus espléndidos palacios, sus elegantes monumentos, rectas avenidas, hermosos puentes y muchas otras atracciones. Llegada a San Petersburgo al final de la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 18: SAN PETERSBURGO
16-07-2019. Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía local para comenzar la visita panorámica de la ciudad. San Petersburgo, una ciudad repleta de historia y misterio, ofrece un despliegue de puntos culminantes cargados de arte e historia. Pasaremos a lo largo de la avenida Nevsky Prospect, el corazón de la ciudad. Haremos paradas para tomar fotos en la punta de la isla Vasilievsky, la plaza del Senado, la Fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac; también en la plaza de las Artes y en el Museo Ruso. Además, nos detendremos en la Iglesia de la Sangre Derramada y la Catedral de San Nicolás. Disfrutaremos de esta oportunidad para visitar el Palacio de Pedro (Peterhof), conocido como el palacio del “Dios del Mar”. Este palacio de verano le ofrece un grupo de fuentes impresionantes como símbolo del dominio del mar. Fundado a principios del siglo XVIII por el Emperador Pedro el Grande y cercano a su nueva capital del norte, San Petersburgo, la intención con Peterhof, fue crear la más espléndida residencia oficial de verano del reinado. Los méritos de su creación deben ser dados a un gran número de arquitectos, artistas y artesanos. Sus hermosos parques, sus 176 fuentes de formas y estilos variados, sus cuatro cascadas, majestuosos palacios, sus numerosas estatuas doradas con ancestrales dioses y héroes, su remarcable colección de esculturas, pinturas y trabajos artesanales hacen que Peterhof sea una verdadera piedra preciosa. Debido a la belleza de sus fuentes, parques y palacios, Peterhof se ha convertido en la mayor atracción de la ciudad, tanto para muchos visitantes rusos como extranjeros. Regreso al hotel en horas de la tarde. Alojamiento.

Día 19: SAN PETERSBURGO
17-07-2019. Desayuno en el hotel. Encuentro con nuestro guía local para seguir disfrutando de esta encantadora ciudad. Llegada al Museo Hermitage, el cual ocupa seis magníficos edificios situados a lo largo del Río Neva, en el corazón de San Petersburgo. El edificio más importante en este conjunto arquitectónico es el Palacio de Invierno, construido en los años 1754-1762 y diseñado por Francesco Bartolomeo Rastrelli. El Palacio de Invierno fue la residencia oficial de los Zares de Rusia. Este conjunto, construido en los siglos XVII y XIX, es prolongado por el ala oeste del Edificio del Estado Mayor, el Palacio Menshikov y el recientemente construido Repository. La colección de arte del Hermitage (más de 3.000.000 piezas) representa el desarrollo de la cultura y el arte mundial desde la Edad de Piedra hasta el siglo XX. Hoy en día el museo está creando su propio autorretrato digital, para que su valiosa colección de arte sea expuesta alrededor del mundo. La visita termina en el hotel. Tarde libre y noche a disposición personal. Alojamiento.

Día 20: SAN PETERSBURGO - MOSCU
18-07-2019. Luego del desayuno se realizara el traslado desde el hotel a la estación ferroviaria de San Petersburgo para embarcar en el tren de alta velocidad “Sapsan” a Moscú. El viaje en tren lo llevará a través de los interminables paisajes rusos a lo largo del Río Volga. Al final de la tarde llegaremos a Moscú. Traslado y check-in en el Hotel. Alojamiento.

Día 21: MOSCU
19-07-2019. Desayuno en el hotel. Nuestro guía local de habla hispana nos acompañará durante el día completo en una excursión de 6 horas por la ciudad de Moscú. La capital rusa, con sus 10 millones de habitantes, es una ciudad muy extensa y a veces caótica. Comenzaremos con una visita panorámica de la ciudad. Veremos muchas iglesias y catedrales ancestrales - algunas de ellas datan del siglo XV, otras han sido restauradas y convertidas en preciosos palacios, teatros, hoteles o modernos complejos de negocios. Además, veremos los impresionantes edificios construidos en la era del régimen soviético: por ejemplo, la Universidad Estatal de Moscú y el Estadio Central en Luzhniki, donde se celebraron Los Juegos Olímpicos en 1980. Visitaremos el centro histórico de la ciudad, que incluye la Plaza Roja, el terraplén de Sofía, la Catedral de Santa Sofía y el panorama de las murallas de Kremlin. Veremos también el centro moderno, pasando por Las Colinas de los Gorriones (Vorobiovy) y la colina Poklonnaya con su monumento a los soldados que defendían la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. El tour incluirá también una visita al Metro de Moscú con sus bellas estaciones – un recorrido que ningún visitante de esta magnífica ciudad debe perder. Tiempo libre para almorzar antes de continuar con la visita de la ciudad. Por la noche presenciaremos el Show Nacional Ruso de Danzas “Kostroma”. Es un programa que narra la historia de Rusia y la vida de su pueblo, donde el tiempo y los horizontes se abren gracias a los poderes infinitos del arte de la danza. Los momentos cruciales de la historia, las tradiciones y costumbres de la Rusia multinacional reflejan la diversidad cultural de centenares de etnias autóctonas que se unen para formar la amplia y singular cultura del pueblo ruso. El Show sumerge al espectador en los tiempos del Bautizo de Rusia, la Rusia Imperial y la URSS. Muestra la vida de los pueblos del Extremo Norte, Siberia, las Estepas del Sur, de los Montes del Cáucaso y la Rusia Central. Es una perfecta unión de folclore, cantos épicos y apuntes líricos. Describe la cultura de Rusia a través del carácter del pueblo y sus peculiaridades socioculturales. El Show representa diferentes vertientes de la cultura rusa - la cultura soviética, la urbana, la rural y la militar. Gracias a la interpretación magnífica de diferentes personajes como la madre, la hija, el hijo, el marido y el guerrero, representantes de diferentes generaciones, los artistas llegan a reflejar el indescriptible espíritu del pueblo ruso. 50 artistas en el escenario, una excelente técnica de baile y de interpretación, 15 transformaciones escenográficas, 600 trajes maravillosos, 300 objetos que utilizan durante los bailes, 8 cambios de decorado, proyecciones de video, efectos pirotécnicos, humo, fuego y cielo estrellado – todo esto crea la realidad fantástica del Show Nacional Ruso de Danzas ¨Kostroma¨ que cautiva a los espectadores de todas las edades y nacionalidades. Alojamiento

Día 22: MOSCÚ
20-07-2019. Desayuno en el hotel. Comenzaremos una excursión de 4 horas en la ciudad de Moscú. La misma inicia con una visita al Territorio del Kremlin incluyendo la entrada al museo de la Armería. Las salas del museo de la Armería nos ofrecen la más famosa colección de Huevos Fabergé, joyas y tronos reales. Kremlin (kreml) significa fortaleza o ciudad amurallada, y Moscú es la más famosa y grande de todas. Las rampas originales estaban hechas de madera y arcilla, pero los sucesivos gobernantes elevaron y fortalecieron la misma después de cada ataque sufrido. La presente muralla de ladrillo data del 1490, la cual ha sido en varias ocasiones restaurada. Tarde libre. Alojamiento

Día 23: MOSCU
21-08-2019. Desayuno. Día libre para actividades personales. Nuestro tour leader organizará paseos o actividades para este día, donde podremos compartir juntos una jornada en Moscú. Ustedes podrán unirse a las actividades propuestas o aprovechar para recorrer solos la ciudad. Alojamiento.

Día 24: MOSCU -PARIS (x)
22-08-2019. Desayuno. A la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar en vuelo de Air France AF1745 de las 18.45hs. Breve conexión en París y salida en vuelo AF228 de las 23.20hs con destino a Ezeiza.

Día 25: BUENOS AIRES
23-08-2019. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 08.05 am. Luego de hacer migraciones y de recoger nuestro equipaje, nos tomaremos un momento para despedirnos del grupo ¡hasta nuestro próximo viaje!

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

TARIFAS POR PERSONA:

DOBLE (a): Desde usd 9031.-

SINGLE: Desde usd 11762.- 

Incluye:

• Ticket Internacional en clase turista con KLM y AIR FRANCE: Buenos Aires/ Amsterdam /Copenhague// Moscú/ París(x)/ Buenos Aires.

• Traslados de llegada y salida en los aeropuertos. 

• 22 (veintidós) noches de alojamiento con desayuno: Amsterdam (3), Copenhague (2), Ferry- crucero DFDS (1), Eidfjord(1), Bergen (1), Stalheim (1), Fagernes (1), Oslo (1), Estocolomo (2), ferry Tallink Silja (1), Helsinki (1), San Petersburgo (3), Moscú (4)

• Visita de la ciudad de Amsterdam con crucero por los canales.

• Visita de la casa de Ana Frank y Museo Van Gogh con entradas.

• Visitas según itinerario desde Copenhague a Moscú en itinerario regular.

• 4 (cuatro) cenas (sin bebidas).

• Billetes de tren Allegra en clase económica Helsinki / San Petersburgo 

• Billetes de tren Sapsan en clase económica San Petersburgo / Moscú

• Noche a bordo del crucero DFDS en camarote exterior con desayuno buffet

• Noche a bordo del crucero Tallink Silja en camarote exterior con desayuno buffet

• Maleteros en hoteles, ferries y estaciones ferroviarias (01 maleta por persona)

• Propinas incluidas para guías y choferes 

• Seguro de asistencia médica Universal Assistance con seguro de cancelación producto Excellence Plus (consultar condiciones).

• TOUR LEADER acompañante del staff de Free Way durante todo el recorrido. Mínimo 15 (quince) personas.


NO Incluye:

• Bebidas durante las comidas.

• Gastos y comidas NO detalladas en el itinerario.

• Cualquier otro tópico que no indique incluido en el itinerario.