TURQUIA PARA TODOS



Estambul / Capadócia / Konya / Pamukkale / Kusadasi / Efeso 

Fecha de salida 10 de Abril 2019

TARIFAS INCLUYEN: (Base minima 02 personas)

- PASAJES AEREOS: - BUENOS AIRES/ESTAMBUL/ BUENOS AIRES

- TRASLADOS: - Todos los traslados indicados en

- HOTELERIA: - En los hoteles indicados, habitaciones dobles / triples (doble + cama adic.) con baño privado.

- REGIMEN: - Desayuno en Estambul y Pension Completa en el interior de Turquia.

- EXCURSIONES: - Visitas y excursiones según itinerario. 

ITINERARIO:

Día 1 – 10 ABRIL - ARGENTINA – ESTAMBUL

Salida con el vuelo TURKISH AIRLINES con destino a Estambul.

DIA 2 – 11 ABRIL – ESTAMBUL:

Llegada Al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 – 12 ABRIL - ESTAMBUL

Encuentro sobre las 09:00 en el lobby y salida para realizar una visita panorámica por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista de las murallas bizantinas y del Cuerno de Oro en Pierre Loti, Yenicami (la Nueva Mezquita), los puentes de Ataturk y Galata y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega. Por la tarde excursión OPCIONAL “Paseo por El Bósforo con Almuerzo incluido”: Salida del hotel hacia el Bazar de las Especias, después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 – 13 ABRIL - ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una Excursión OPCIONAL como la “Visita Clásica de día completo a Estambul con almuerzo”: Se visitará el Hipódromo romano; Espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul; Una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía; Majestuosa basílica del s. VI con sus impresionantes naves y tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. El Palacio de Topkapi; Residencia de los sultanes del Imperio Otomano, hoy día uno de los museos más ricos del mundo, con excelentes colecciones de joyas, porcelanas, trajes y reliquias. El Gran Bazar; Bazar cubierto y un paraíso de compras donde se pueden encontrar más de cuatro mil tiendas. Alojamiento.

DÍA 5 – 14 ABRIL - ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una Excursión OPCIONAL como la “Visita Clásica de día completo a Estambul con almuerzo”: Se visitará el Hipódromo romano; Espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul; Una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía; Majestuosa basílica del s. VI con sus impresionantes naves y tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. El Palacio de Topkapi; Residencia de los sultanes del Imperio Otomano, hoy día uno de los museos más ricos del mundo, con excelentes colecciones de joyas, porcelanas, trajes y reliquias. El Gran Bazar; Bazar cubierto y un paraíso de compras donde se pueden encontrar más de cuatro mil tiendas. Alojamiento.

DÍA 6 – 15 ABRIL - ESTAMBUL – ANKARA

Desayuno en el hotel. Salida con autocar hacia Ankara, un recorrido de 5 horas aproximadamente (435 Km.) hacia la capital de la República Turca. Llegada y almuerzo. Visita del espectacular Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Turquía moderna. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7 – 16 ABRIL - ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Capadocia pasando por el encantador Lago Salado. Almuerzo en ruta. Visita de la increíble ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli (visita de una de las dos), utilizadas por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Llegada en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 8- 17 ABRIL - CAPADOCIA

De madrugada, se podrá realizar un Paseo OPCIONAL en Globo. Regreso al hotel a tiempo para desayunar. Desayuno en el hotel. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje surrealista y extraordinario. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal. Almuerzo. Cena y alojamiento en el hotel. En las horas de la noche, salida para realizar una excursión OPCIONAL para presenciar el show Noche Turca.

DÍA 9 – 18 ABRIL - CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

De madrugada, habría la posibilidad de realizar el Paseo OPCIONAL en Globo (si no se realizó el día anterior por condiciones meteorológicas, sujeto a disponibilidad). Regreso al hotel a tiempo para desayunar. Desayuno en el hotel y salida temprana hacia Konya, la famosa capital del Imperio Selyúcida que guarda el antiguo Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana, el célebre místico y poeta de fama mundial. Visita en ruta de un antiguo caravanserai Selyúcida “Sultanhani”. Continuación hacia Pamukkale, “el Castillo de Algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Almuerzo en ruta. Cena y alojamiento.

DÍA 10– 19 ABRIL - PAMUKKALE – KUSADASI O IZMIR

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad antigua Hierápolis con su inmensa necrópolis, una de las más interesantes y ricas del Asia Menor. Salida hacia Kusadasi. Llegada y almuerzo. Por la tarde visita a Éfeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaremos el Odeón, el Templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc. A continuación visita de la Casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 11 – 20 ABRIL – OCTUBRE - KUSADASI O IZMIR

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se podrá realizar una excursión OPCIONAL a la Isla Griega SAMOS que pertenece al grupo de islas Espóradas orientales y se sitúa en aguas del mar Egeo al norte del archipiélago del Dodecaneso. Destaca por el templo de Hera y el túnel de Eupalino. En la mitología es el lugar de nacimiento de Hera, esposa de Zeus. Aquí nació también el “padre de las matemáticas”, Pitágoras. En la parte más oriental del Egeo, a 18 millas marinas de la costa de Asia Menor, Samos se distingue por la incomparable belleza de su entorno natural. Traslado del hotel al puerto de Kusadasi. Después del proceso de inmigración, salida con ferry hacia la Isla de Samos. Llegada en 1 hora. Después de la inmigración para entrar a Grecia, tiempo libre en Pythagorion (derivado del nombre del famoso matemático) al sureste de la isla. Al pueblo pintoresco de calles estrechas y casas encaladas se añade una bella playa, un puerto deportivo e interesantes restos arqueológicos que visitar; restos de la muralla que defendía el puerto con sus torres, parte del antiguo acueducto de Eupalino, una antigua necrópolis paleocristiana, el monasterio de la Virgen de la Cueva, etc. Hoy es un pueblo pintoresco de puerto encantador, el lugar más visitado de la isla debido a su historia y belleza. Se puede pasear por la zona del puerto visitando las pequeñas tiendas de recuerdos ubicadas a cada lado de la carretera que conduce hasta el puerto deportivo, o disfrutar de deliciosos mezes (entremeses) griegos, pulpo seco a la brasa y taramas en pequeños restaurantes alineados a lo largo de la costa hasta que comencemos la visita guiada de la isla para descubrir el resto de las joyas de la isla. Nuestra siguiente parada será el centro de alfarería en la aldea de Koumaradei. Aquí se demuestra su habilidad y quien sabe tal vez se hará la mejor cerámica, placa o bandeja para decorar su casa o dar a uno de sus seres queridos como un regalo. Continuando nuestro recorrido a la capital de la isla de Samos llamado Vathy (Samos) donde podrá disfrutar de la visita de las tiendas de recuerdos, pequeñas calles estrechas que invitan a un paseo, ensombrecidas por jardines y flores en cafés locales junto con una gran variedad de restaurantes, sin dejar de mencionar el Museo del Vino y el Museo Arqueológico. Vamos a tener la oportunidad de probar deliciosas comidas tradicionales de la cocina griega, especialmente pescado y marisco, en los abundantes restaurantes de la zona. Finalmente llegaremos a Kokkari, pintoresco pueblo con una pequeña iglesia y rodeado de viñedos, pinos y olivos. En los últimos años se ha convertido en uno de los centros turísticos de la isla más apreciados por sus playas y bellos paisajes. Traslado al puerto para regresar con ferry hacia Kusadasi. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 12 – 21 ABRIL - KUSADASI O IZMIR – BURSA – ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Después del almuerzo visita de la Gran Mezquita, la Mezquita Verde y el Bazar de Seda. Continuación hacia Estambul cruzando la bahilla de Izmit por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Marmara. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 – 22 ABRIL - ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades personales.

DÍA 14 – 23 ABRIL - ESTAMBUL – ARGENTINA

Bien temprano. Check out. Traslado al aeropuerto y salida en el Vuelo TURKISH AIRLINES con destino a ARGENTINA. Arribo a Ezeiza fin de los servicios. 

Tarifa:

Por persona Desde Usd 2675