JOYAS MEXICANAS



JOYAS MEXICANAS

VISITAMOS:
CIUDAD DE MÉXICO - CUERNAVACA - TAXCO - CANCÚN -
PLAYA DEL CARMEN.

✈️DESDE ROSARIO / CÓRDOBA CON LATAM

16 DÍAS 14 NOCHES
SALIDA 13 DE MAYO

ITINERARIO:

DÍA 1 ROSARIO/CÓRDOBA - MÉXICO
Salida desde Rosario via Guarulhos y Córdoba vía Santiago de Chile con destino a Mexico.

DÍA 2  CIUDAD DE MÉXICO
Recibimiento y bienvenida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y traslado al Hotel. Luego del almuerzo en Vips, tarde libre para que los pasajeros puedan descansar o utilizar las instalaciones del hotel.

DÍA 3 CIUDAD DE MÉXICO 
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos hacia el sitio arqueológico de San Juan Teotihuacan, donde podremos admirar las Pirámides del Sol y la Luna, la Calzada de los Muertos y el Templo de los Caracoles Emplumados. Posteriormente tomaremos el Almuerzo en el Restaurante Gran Teocalli tipo buffet, de regreso a la Ciudad de México visitaremos la Basílica de Nuestra Sra. De Guadalupe. Cena en el hotel.

DÍA 4 CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno en el hotel. El día de hoy recorreremos los lugares de mayor interés como el Paseo de la Reforma y su múltiples monumentos entre ellos el monumento a la Independencia conocido como “El Ángel” , pasaremos por el parque de la Alameda , el Palacio de las Bellas Artes , hasta llegar al Centro Histórico donde se encuentra La Catedral Metropolitana y el Palacio de Gobierno que alberga los Murales de Diego Rivera , posteriormente nos dirigiremos al Museo de Antropología , visita de la Sala Mexica , almuerzo en el Restaurante Meridien del mismo museo.
Cena en el hotel.

DÍA 5 CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno, comida y cena en el hotel. Día libre. Sugerimos realizar un tour por la parte sur de la ciudad donde se recorre la Fuente de la Cibeles, el Poliforum Cultural Siqueiros, La Plaza de Toros, el Teatro de los Insurgentes hasta llegar a la Ciudad Universitaria, continuando a Xochimilco donde realizaremos un recorrido a bordo de las tradicionales trajineras por sus típicos canales. Esta opcional se puede complementar con la visita al Museo de Frida Kalho conocido como la Casa Azul, en este caso el almuerzo se toma durante la excursión.

DÍA 6 CIUDAD DE MÉXICO - CUERNAVACA – TAXCO
Desayuno en el hotel y salida hacia Taxco, bella Ciudad Colonial mejor conocida como la ciudad de la plata. Antes de llegar a destino pasaremos de visita por Cuernavaca la Ciudad de la Eterna Primavera visita a la Catedral, posteriormente tendremos el almuerzo en el enigmático Hotel Villa Bejar Continuamos nuestro recorrido a Taxco, llegada y visita a pie de esta ciudad sugerimos llevar calzado.

DÍA 7 TAXCO
Desayuno y cena en el hotel. El día de hoy realizaremos una visita a las Grutas de Cacahuamilpa, que se localizan a 40 kms de Taxco. Recorrido de 4kms que nos mostraran los caprichos de la naturaleza a través de miles de millones de años, preparé la imaginación para disfrutar esta experiencia, regreso a Taxco para tomar el almuerzo en el Restaurante el Atrio del Centro. Tarde libre para quienes quieran seguir recorriendo este pueblo mágico o regresar al Hotel a disfrutar de la piscina.

DÍA 8 TAXCO – MÉXICO – CANCÚN – PLAYA DEL CARMEN
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de México para tomar vuelo a Cancún.
Llegada a Cancún y traslado a Playa del Carmen. Alojamiento.

DÍA 9 PLAYA DEL CARMEN
Día libre para disfrutar del sol y la playa en el resort all inclusive.

DÍA 10 PLAYA DEL CARMEN
Día libre.

DÍA 11 PLAYA DEL CARMEN
Día libre.

DÍA 12 PLAYA DEL CARMEN
Día libre.

DÍA 13 PLAYA DEL CARMEN - CANCÚN
Desayuno y traslado a Cancún. Día libre.

DÍA 14 CANCÚN
Día libre.

DÍA 15 CANCÚN
Día libre.

DÍA 16 CANCÚN - REGRESO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Cancún para tomar vuelo con destino Argentina.

HOTELES PREVISTOS:

-CIUDAD DE MÉXICO: GALERIA PLAZA
-TAXCO: MONTE TAXCO
-CANCÚN: IBEROSTAR CANCÚN 5*
-PLAYA DEL CARMEN: IBEROSTAR TUCÁN 5*

INCLUYE:
- Aéreos con LATAM.
- Aéreos internos.
- 14 noches de alojamiento.
- Todas las comidas incluidas.
- Incluye impuestos en Cancún y Playa del Carmen.
- Excursiones detalladas.
- Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.
- Asistencia al viajero (consultar suplemento para personas mayores a 70 años).

TARIFAS:
POR PERSONA EN BASE SINGLE DESDE USD 4525.-
POR PERSONA EN BASE TRIPLE DESDE USD 3584.-